‘Que el cuatro de mayo te acompañe’

4 05 2011
Traíler de la tercera entrega de ‘The clone wars’, en versión Lego.
La saga de películas de George Lucas ‘Star Wars’ es una de las que más seguidores tiene en todo el mundo. Millones de aficionados celebran el 4 de mayo el día mundial en honor a ‘Star Wars’. Las referencias en la Red son constantes en un día prácticamente festivo para los seguidores de la mítica serie de películas.

El aniversario no coincide con el estreno de la primera entrega, ‘La guerra de las galaxias’, que se proyectó el 25 de mayo de 1977. El motivo de que el día mundial de esta saga se celebre el 4 de mayo se debe a un juego de palabras al pronunciar la fecha en inglés, ‘may the four’, frase en que en países de habla inglesa ha motivado el juego de palabras “que el 4 de mayo te acompañe” en lugar de “que la fuerza te acompañe” (‘May the Force be with you’).

El 4 de mayo las referencias a ‘Star Wars’ se disparan en todo el mundo. El ‘hashtag’ #starwarsday es tema del momento en Twitter a nivel global y también en España a primera hora de la tarde. Y también en los puestos más altos el de #maythe4thbewithyou.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: