Proyectos Star Wars 2011…

4 05 2011

Novedades: del Lego al 3D

El 2011 está siendo un año en el que se están dado a conocer muchos    proyectos sobre ‘Star Wars’. Los aficionados de la saga han podido disfrutar en este año de una nueva entrega de la popular adaptación de ‘Star Wars’ al mundo de Lego.

Con ‘Lego Star Wars III’ los jugadores de las principales consolas del momento podrán disfrutar de las aventuras narradas en ‘Star Wars: Las guerras Clone’ en el universo de Lego. Los amantes de la saga pueden celebrar el día ‘Star Wars’ reviviendo las aventuras de Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi.

Los grandes fabricantes de televisiones y pantallas están apostando, de manera prácticamente unánime, por el desarrollo de la tecnología 3D. Gracias a películas como ‘Avatar’ la fiebre del 3D se está extendiendo entre los usuarios. La saga ‘Star Wars’ no ha querido perderse este nuevo formato y desde Lucasfilm y la FOX ya han anunciado que en febrero de 2012 los aficionados podrán disfrutar de una versión en 3D de ‘Star Wars episodio I’.

Además de poder disfrutar de la acción de ‘Star Wars’ en 3 dimensiones, este año también ha sido el de la confirmación del lanzamiento en Blue-Ray de la saga. Los interesados tendrán que esperar hasta octubre o noviembre de este mismo año para poder comprar las películas en este formato.

Las posibilidades para celebrar el día de ‘Star Wars’ son muchas y las novedades futuras confirman que esta fecha conmemorativa seguirá gozando de buena salud en los próximos años. Que el cuatro de mayo esté con todos los seguidores de la saga.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: